miércoles, 24 de agosto de 2011

Tosello: "No tengo problemas con Cetano ni él conmigo"

Danilo Tosello en la práctica de ayer.
Inició la semana para el León. Deportes Savio está en la lista, pero antes de eso había que resolver algunos pendientes en dicho documento.
Primero la molestia del entrenador Danilo Tosello con los medios de comunicación en general porque dijo que el caso de la saperación de Walter Hernández está lleno de mentiras y especulaciones .
Luego resolvió la llegada de los agentes noruegos Stig Torbjersen y Lars P. Fosdahl, quienes vienen por Alex López, aunque no dejaron de preguntar por Boniek García.
Luego el rumor de una disputa con Douglas Caetano, la llegada del famoso defensa central argentino y además el recorte de platel que sufrirá en septiembre el Olimpia. Comencemos, pero antes, un abrazo con los amigos.
El Goyo Gregorio Serrano, estuvo de visita en el entreno Albo.
La directiva dijo que lo respalda por su decisión de jugar con jóvenes, ¿qué tiene que decir? Estamos jugando con gente joven porque el plantel que tengo es de 25 de campo... el equipo no tiene 10 o 12 jugadores de experiencia como los tuvo antes.
¿Mentalizado porque en septiembre le sacarán jugadores para la H y la H 23?
Estoy entrenando porque a veces apenas y vamos a llegar a 18. Somos 25 de campo, hay cinco o seis en la mayor, tres o cuatro en la Sub 23, es complicado, pero nos arreglaremos con lo que tenemos. Siempre es muy bueno que los jugadores vayan a la Selección, a nosotros lógicamente nos afecta, pero es bueno para ellos.
Andan viendo a Alex López para llevarlo a Noruega, ¿esto complica más el trabajo?
Sobre Alex López no tengo conocimiento de nada, pero sin duda que nos afectaría porque el plantel es corto, mirá que se fue Anthony (Lozano) y no pudimos reincorporar gente. El lado positivo es que es una gran posibilidad para él.
Walter Hernández sigue viniendo, ¿qué dice de eso?
Nada. Eso ya es caso cerrado. Lo que sí me tiene incómodo es que están diciendo y escribiendo cosas que son mentiras. Me incomoda porque yo siempre he sido claro con ustedes, esas cosas corren por cuenta de quien las diga.
¿Douglas Caetano está lesionado?
Eso también, se habla de qué Douglas Caetano tiene problemas conmigo y todo es mentira. Está lesionado, no tengo problema con él ni él conmigo.
¿Qué sabe del refuerzo argentino?
El refuerzo tenía que haber venido hace 15 días... no pudo venir y estamos allí con lo mismo... para 20 años.
Rafa Villeda: El uniforme es parte de la evolución
El tesorero del Olimpia, Rafael Villeda, dijo sentirse contento con lo que hasta ahora ha mostrado el club y además confirmó que ellos le han pedido a Danilo Tosello una renovación.
Luego se refirió a pedido de Zona, sobre el nuevo uniforme que tanto revuelo ha causado.
"Creo que hay que ir variando, es parte de la evolución general que se da en el fútbol, creo que la gente poco a poco se va a ir acostumbrando, los colores del equipo son blanco, azul -Bandera, apuntó- y rojo y son parte del uniforme y bueno, ahora podemos ser considerados como el equipo de la franja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario