sábado, 27 de agosto de 2011

Steven Ramos y Carlos Pavón Jr. futura dupla en ataque de la "Máquina"

Carlos Pavón padre y Carlos Pavón hijo, serán compañeros de equipo.
El legendario goleador del Real España y de la Selección Nacional de Honduras, Carlos Pavón, tendrá como compañero de equipo a su hijo Carlos Alberto Plummer James.
El conjunto catedrático confirmó ayer que el primogénito de la “Sombra Goleadora” fue registrado para el torneo Apertura, en el cierre de las inscripciones.
“Los juveniles Steven Omar Ramos (Chicharito), Alvarito Romero, Carlos Alberto Plummer James y Óscar Carvallo Lopez fueron inscritos este día”, anunció el club en su cuenta en la red social Facebook.
Pavón ha llevado a su hijo a los entrenamientos desde niño.
Carlitos tiene 15 años y aunque, lógicamente, por el momento jugará con el equipo de las reservas, oficialmente ya es compañero de club de su papá.
Con ello, Pavón consigue otro dato histórico, pues nunca un jugador ha compartido equipo con su vástago. Lo más cercano fue lo de Belarmino Rivera y su hijo a mediados de los noventa.
En el caso de los Rivera fue distinto porque se trató del primer caso de padre e hijo inscritos al mismo tiempo, pero en clubes diferentes.
El papá jugaba en el Platense y el hijo en el Olimpia.
Pavón Jr. tuvo, cuando estaba pequeño, destacadas participaciones en los torneos escolares, pero conforme fue creciendo poco se le siguió la pista. Sin embargo, desde pequeño siempre ha andado muy cerca de su padre en los entrenamientos.
En el torneo de reservas, los equipos inscriben a sus jugadores para primera y para el campeonato que se efectúa de manera paralela. Si un equipo lo requiere, puede utilizar a un jugador de reserva en su primer equipo.
En el caso de Carlos Jr., es obvio que fue inscrito en las reservas por su edad y porque Mario Zanabria nunca apresura procesos.

FUENTE: Diario la Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario