viernes, 19 de agosto de 2011

Según Callejas, Andy Najar estará ante Colombia y Paraguay

Andy Najar debutaría con la selección de Honduras.
El presidente del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas, reveló ayer a través de su cuenta Twitter, que el jugador Andy Najar, estará con la bicolor para los juegos amistosos contra Colombia y Paraguay.
“Andy Najar es la novedad para los juegos contra Colombia y Paraguay. Esperamos que en esta ocasión DC United lo autorice”, twiteó” Callejas en su cuenta de esa Red Social. La Selección hondureña jugará el próximo 3 de septiembre en la ciudad de New York, contra Colombia y el 6 de ese mismo mes en San Pedro Sula ante los paraguayos, ambas son fechas FIFA, lo que indica que los clubes deben obligadamente prestar a los jugadores.
Najar había sido convocado para las Selecciones Sub-20, Sub-23 y la Mayor, y no atendió ninguno de los llamados por diferentes motivos, siendo el principal, la negativa de su club el DC United de la MLS, en cederlo.
Por su parte, Chris Megaloudis, representante del futbolista, en comunicación telefónica con LA TRIBUNA, aclaró que “en esta ocasión DC United no tendrá excusa porque es fecha FIFA y Andy quiere ir a la Selección”. Además, reveló que su representado ya tiene conocimiento de su convocatoria”.
“Se puso muy contento cuando lo supo porque es su sueño, espero que se pueda cumplir porque es un buen jugador y además una gran persona. Tiene unas condiciones extraordinarias y no dudo que triunfará con Honduras”, opinó Megaloudis.
A comienzos de año Najar anunció en conferencia de prensa su decisión de jugar con la Selección hondureña, a pesar que en un futuro cercano podría ser elegible para defender los colores de Estados Unidos, país donde trabaja y reside y de El Salvador, por su abuela materna.
Ayer el secretario adjunto de la Fenafuth, Marco Antonio “Tonín” Mendoza, confirmó que siete legionarios han sido “bloqueados” para los juegos contra Colombia y Paraguay, y anunció que el próximo martes en conferencia de prensa, serán oficializados por el técnico Luis Fernando Suárez.

FUENTE: Diario la Tribuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario