miércoles, 31 de agosto de 2011

Samuel Caballero sigue en lista de espera

Samuel Caballero sigue esperando su pase internacional desde China.
A pesar de no tener todavía el pase internacional que permita que el futbolista Samuel Caballero, pueda jugar en el balompié nacional, la directiva del Necaxa, inscribió al defensor y se encuentra a la espera de un transfer provisional, que emitirá la FIFA.
Javier Artica, gerente de los “rayos”, expresó que esperan una respuesta pronta de la FIFA, ya que ellos hicieron con antelación la solicitud del caso con un oficial al público del ente regidor del fútbol.
“Caballero es un elemento de mucha experiencia y no ha podido estar en las primeras cuatro fechas del Apertura por el inconveniente que tiene con su ex equipo en China, ya enviamos el caso a la FIFA y tenemos la esperanza que en esta semana llegue el pase internacional”, dijo Artica.
“En nuestros planes está que Caballero debute en el juego que tenemos ante Marathón, correspondiente a la sexta fecha del certamen, ya que nos notificaron que nos enviarían un documento provisional para que el futbolista pueda jugar”.
Caballero, no ha recibido su pase internacional para jugar en el Apertura con Necaxa, debido a una demanda que el catracho hizo al club chino Changchun Yatai, por falta de pago y honorarios.
Por otra parte el gerente de Necaxa, también informó en de último momento también inscribieron al defensa Jonhy Galdámez, quien no pudo concretar su regreso al Deportes Savio de Santa Rosa de Copán y todavía tiene seis meses de contrato con el equipo de Comayagüela.

FUENTE: Diario la Tribuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario