lunes, 22 de agosto de 2011

Rosenborg, destino de Alex López

Alex López podría emigrar al mejor equipo de Noruega.
Al parecer, los días del volante del Olimpia Alex López en la Liga Nacional están contados.
Representantes del Rosenborg de Noruega arribaron el sábado al país junto con el agente del futbolista, Luis Felipe Pozzo, para observar al jugador y quedaron convencidos de ficharlo sin necesidad de realizar ninguna prueba.
El volante olimpista es la primera opción del equipo europeo, que es uno de los más representativos del viejo continente e incluso en los últimos 20 años ha participado en 13 ligas de campeones de Europa.
Se consultó con el futbolista, pero López aseguró que no tiene información. “Yo no sé nada de esa posibilidad a Noruega, todo eso lo maneja mi representante, del que lo único que sé es que está en el país y también el Olimpia maneja toda esa información. Por el momento estoy enfocado en el campeonato con mi equipo”, expresó el futbolista de 19 años.
“Si se da la oportunidad que se venga y a aprovecharla. Pero la verdad no sé nada, hasta ahorita que ustedes me lo dicen”, acotó el mundialista con Honduras en el Sub-17 de Nigeria 2010.
Alex López es una de las últimas sensaciones del fútbol hondureño y es titular en el once del argentino Danilo Tosello.

FUENTE: Diario la Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario