martes, 30 de agosto de 2011

Rolando López y Yair Soloaga los últimos refuerzos albos

El argentino Yair Alan Soloaga refuerzo blanco.
El argentino Yair Alan Soloaga, se convirtió en el cuarto y ultimo refuerzo extranjero con el que contará el Olimpia de cara al presente certamen Apertura de la Liga Nacional.
Y es que la junta directiva del club ya hizo oficial el nombre de su nuevo refuerzo de cara al torneo local y se trata de Soloaga, un volante de llegada argentino, de 23 años, aparentemente de buena calidad, quien tiene programado arribar hoy a la terminal aérea de Toncontín, para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico que dirige Danilo Tosello.
El sudamericano ya fue evaluado por los albos y fue inscrito el sábado anterior, en el cierre del período de pases de la Liga Nacional. El entrenador Tosello, venía anunciando este fichaje  semanas atrás y ya se confirmó la llegada de su connacional,
Soloaga, nació el 19 de febrero de 1988, en Buenos Aires, Argentina y viene de militar del club Deportivo Laferrere de la cuarta división de ese país.
Su trayectoria futbolística inicia en el club El Porvenir, de la cuarta división del fútbol argentino.
Se le conoce como “el jugador del pueblo”, ya que es un muy querido por sus amigos más cercanos, aparte que sus raíces son muy humildes.
Entre sus condiciones destaca ser un jugador rápido y habilita a compañeros en posición clara de gol, es bueno en la marca y le da salida al equipo en contragolpe, aunque su principal característica no es ser un goleador.
Los albos cierran filas con la llegada de Yair Soloaga y Rolando López, este último un defensa central de 27 años quien anotó 7 goles en el torneo anterior vistiendo la camiseta del Deportes Savio.
Con las dos incorporaciones ya son cinco los refuerzos del blanco ya que anteriormente habían firmado a Javier Portillo, Carlos Will Mejía y al defensor Bryan Beckeles.

FUENTE: Diario la Tribuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario