martes, 23 de agosto de 2011

Real España vs. Colorado Rapids

Martínez y Mejía serán titulares con el Real España.
Real España tiene la oportunidad perfecta para reivindicarse en la Liga de Campeones cuando esta noche se enfrente al Colorado Rapids de la MLS en la segunda jornada de la fase de grupos.
El encuentro está pactado para las 8.06 de la noche en el mítico estadio Morazán, donde a partir de las 3.00 pm comenzaran a venderse los boletos.
“Estuve viendo al Colorado Rapids y es un equipo muy difícil, con mucha jerarquía y tiene muchos jugadores foráneos, 10 jugadores de distintos países, una plantilla muy rica. Nos preparamos de la mejor manera, hemos hecho descansar algunos jugadores y el resto los tenemos bien”, señaló el técnico de la Máquina, Marito Zanabria.
El estratega aurinegro tiene bien identificado a su rival, sabe y conoce el fútbol que practican los clubes norteamericanos.
“Es un fútbol muy a la norteamericana y a la inglesa, con laterales que suben mucho, con mucho poderío aéreo y con dos torres ahí adentro, tienen mucho rompimiento por fuera, son muy verticales”, señaló el argentino.
Zanabria no tiene trucos y su única táctica será lo que mejor sabe hacer el Real España: tener la pelota en sus pies. “Vamos a ver de qué manera los paramos. Lo que debemos hacer es lo que mejor hacemos, que es controlar la pelota. Si vos tenés la pelota, el rival puede tener muchísimas virtudes, pero si no tienen el balón, no tiene con qué hacer las virtudes que tiene”.

Llegó el Rapids
A las 6.55 de la noche de ayer arribó a San Pedro Sula el plantel con el que el Colorado Rapids enfrentará esta noche al Real España.
Encabezados por el técnico Gary Smith, el Rapids viene con jugadores interesantes como los jamaiquinos Tyrone Marshall y Oma Cummings. Los grandes ausentes son Connor Casey y Pablo Mastroeni. “Sabemos que será un partido difícil. Por eso traje un equipo muy fuerte y esperemos que mañana le hagan un buen partido al Real España que es un gran equipo”, dijo Smith al arribar al país.
“San Pedro es un bonito lugar para jugar fútbol y muy difícil, me ha tocado venir con la selección de Jamaica”, dijo Marshall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario