martes, 23 de agosto de 2011

Real España empató contra el Colorado Rapids

Allan Lalín tuvo el gol en varias ocasiones pero no pudo.
El Real España rescató un empate 1-1 ante el Colorado Rapids, pero el equipo hondureño mereció más en esta segunda jornada de la fase de grupos de la Concacaf Liga de Campeones.
La Máquina Aurinegra disputó un gran partido en el estadio Morazán en el que comenzó perdiendo cuando mejor jugaba en el primer tiempo.
Jeff Larentowicz fue el anotador del gol del equipo de la MLS de Estados Unidos con un disparo de derecha rasante tras un error del portero catedrático Kevin Hernández, al 45'.
El equipo de Mario Zanabria tuvo muchas oportunidades para marcar, una clara fue un disparo de derecha de Alfredo Mejía y el balón se estrelló en el horizontal.
En otra, el árbitro le anuló un gol al volante uruguayo Julio "Palomo" Rodríguez ya que el balón había abandonado el campo antes del tanto del charrúa.
En la segunda parte, Allan Lalín le sacó brilló al poste con remate de cabeza y un defensa del Colorado Rapids salvó a su equipo en la línea de gol tras otro disparo del atacante aurinegro.
Ya con el histórico goleador Carlos Pavón en el campo, por Johnny Calderón, el Real España logró el merecido empate ante tantas insistencias por perforar las redes.
A cuatro minutos del final, centro de Mario Martínez al segundo poste, el defensa japonés Kosuke Kimura despeja a medias y el balón le quedó al uruguayo Julio "Palomo" Rodríguez, quien no la pensó dos veces y fusiló al arquero Steward Ceus.
En los últimos momentos del encuentro, el conjunto local buscó la victoria, pero Ceus lo evitó luego de una tijereta de Jairo Puerto.
Primer punto del Real España en este torneo y es tercer del Grupo B, donde lidera el Colorado Rapids con cuatro unidades, a falta del juego entre Santos, con tres, e Isidro Metapán cero.

FICHA TÉCNICA:
REAL ESPAÑA: Kevin Hernández, Sergio Bica (Hilder Colón, min.46), Daniel Tejeda, Johnny Calderón (Carlos Pavón, min.66), Maynor Martínez, Alfredo Mejía, Edder Delgado, Mario Martínez, Julio "Palomo" Rodríguez, Christian Martínez (Jairo Puerto, min.46) y Allan Lalín.
Entrenador: Mario Zanabria.

COLORADO RAPIDS: Steward Ceus, Danny Earls 2, Michael Holody, Kosuke Kimura, Scott Palguta (Drew Moor, min.69), Jeff Larentowicz, Nane Joseph, Omar Cummings (Quincy Amarikwa, min.70), Wells Thompson, Ross LaBauex (Sanna Nyassi, min.80) y Andre Akpan.
Entrenador: Gary Smith.

FUENTE: Diario la Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario