viernes, 12 de agosto de 2011

Ramón Maradiaga: "Yo no minimizo a mis jugadores"

Primitivo defiende a sus jugadores.
Ramón Maradiaga defendió el nivel de los jugadores con los que cuenta."Estoy pensando primero en el Choloma, no en el Galaxy", sentenció el técnico del Motagua Ramón Maradiaga cuando le consultaron si estaba pensando más en el juego del martes por la Champions de Concacaf que en el de mañana ante los cholomeños.
"Primitivo" reiteró que todo su plantel debe estar preparado para ser titular. "Aquí nadie es suplente, yo no minimizo a mis jugadores", afirmó el timonel de los azules, quien le lanzó una crítica a los periodistas en una entrevista al programa Sucesos de Radio Internacional."Aquí los periodistas nunca pierden un juego", dijo refiriéndose a los comentarios que se hacen después de cada partido y sobretodo a lo que se mencionó tras la derrota en la primera fecha 1-0 contra el Necaxa.


FUENTE: Diario Diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario