lunes, 1 de agosto de 2011

Rambo extiende su contrato en China.

El  jugador hondureño Julio César "Rambo" de León  extendió su contrato con el Shandong Luneng de China hasta el final de la temporada.
El jugador porteño, finalizaba su vinculación el pasado mes con el equipo chino, pero tomó la determinación de cumplir la temporada con el Luneng.
Rambo había expresado en días anteriores su deseo de no seguir en China, y su representante le había mencionado que existía la posibilidad de vincularse a un equipo de la MLS , pero hoy se confirmó que estampó su firma por seis meses más con los chinos.
"Rambo firmó por seis meses más con el Shandong Luneng, la posibilidad que había de jugar en la MLS se cayó y estará hasta noviembre jugando en China" , dijo Manrique Amador, representante del hondureño.
El catracho ha tenido poca participación este torneo con el Shandong Luneng pues ha disputa 10 de 17 partidos que van de la temporada, ha sido titular en seis oportunidades y en cuatro ha ingresado de cambio. Suma un gol y acumula 518 minutos.
Rambo llegó a China en julio del 2010 después de su fallido intento de jugar el Mundial de Sudáfrica, donde una lesión lo alejó. El jugador llegó procedente del Torino de Italia.

FUENTE: diez.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario