lunes, 1 de agosto de 2011

Rafael Ferrari arremetió contra los Rosenthal.

Reconocido por ser un hombre conciliador, el presidente de Olimpia, José Rafael Ferrari, tras conocerse la reelección de Rafael Leonardo Callejas, como titular de la Fenafuth, salió a defenderse de manera contundente por lo que él considera una campaña en su contra de Yankel Rosenthal y su familia.
Se le miraba feliz porque el candidato de su predilección salió triunfador, pero no dejó escapar la oportunidad para enviar frases contundentes a Rosenthal, de quien dijo le falta mucho que aprender.
Defendió a capa y espada los derechos de trasmisión para los partidos de la selección, que son propiedad de su televisora, y afirmó que mientras pueda tener la exclusividad no los compartirá con nadie porque le cuestan mucho dinero.
“A Marathón y a los Rosenthal no les presto nada, ellos tampoco me prestan El Tiempo para decirles algunas verdades”.

¿Cuánto le cuesta a Televicentro los derechos de trasmisión de los juegos de la selección nacional?

No son 10 centavos los que Televicentro ha pagado, eso es lo que han querido hacer ver muchos, sin embargo un juego de la bicolor implica un costo enorme, son millones los que se invierten.
¿Por qué no compartirlos?
No se le pueden dar a cualquier canal por lo costosos que son, para vender se debe tener audiencia y otros medios no tienen la de la cooperación Televicentro, eso hace todo complicado.
¿Qué le parece la postura que mantuvo Yankel a lo largo de su campaña?
Está fuera de base, vino al congreso defendiendo los intereses de su familia, peleando derechos de trasmisión, no haciendo una propuesta de calidad que beneficiará el fútbol, no propuso cambios.
¿Cree que le faltó madurez?
Así es, son etapas de la vida, yo en su momento fui inmaduro, pero afortunadamente superé esa situación, le falta mucho que aprender.
¿Le sorprende que haya ofrecido un millón de dólares?
No es cierto que lo iba a dar, lanzó un globo sonda para impresionar a los diputados, trataba de crearle una mala imagen a Ferrari, no obstante no lo han logrado a pesar que lo han intentando.

¿Le prestaría futbolistas a los Rosenthal o a Marathón, que es lo mismo?

A los Rosenthal y a Marathón no les presto nada, así como ellos tampoco me prestan El Tiempo para decirles algunas verdades.
¿Qué tan real es la posibilidad de que se quede al frente de la Comisión de Selecciones?
Muy real, pero depende de mi salud que es lo más importante, si los resultados del chequeo médico son buenos entonces seguiré.
¿Si no mejora su salud, ya hay candidatos para que presidan la Comisión de Selecciones, pero en Olimpia quién lo sustituiría?
Osman Madrid está preparado para ser presidente de Olimpia, en el momento que no tenga fuerzas él se hará cargo de la situación.
¿Usted se ve bien?
Risas, no para nada estoy más delgadito, mejor dicho menos gordito, hay que esperar qué dicen los especialistas.

FUENTE: latribuna.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario