sábado, 6 de agosto de 2011

Precios para el partido Olimpia – Atlético Choloma.

La junta directiva del club Olimpia dio a conocer ayer los precios para el compromiso que este domingo sostendrán ante el recién ascendido Atlético Choloma, encuentro válido por la primera fecha del torneo Apertura 2011 de la Liga Nacional.
En esta oportunidad la directiva blanca estableció un valor de 50 lempiras sol, 90 sombra y 125 lempiras en la localidad de silla, precios accesibles con los que intentan hacer llegar en gran número a los seguidores del conjunto blanco.
Olimpia y el recién ascendido a la Liga Nacional, tienen previsto celebrar su estreno en el torneo este domingo a las 4:00 de la tarde, instancia que además de marcar el debut de los cholomeños, también marcará el inicio de Danilo Tosello como técnico en la primera  división del fútbol catracho.
Hay que destacar que el entrenador sudamericano ya dirigió al Olimpia en un torneo oficial, sin embargo este domingo tendrá una nueva prueba de fuego, ya que tras quedar eliminado de la Concachampions, tiene la obligación de comenzar con pie derecho y así conducir al club a un nuevo título liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario