jueves, 11 de agosto de 2011

Portada de Fifa 12.

Márquez, Rooney y Donovan.
Rafael Márquez y Landon Donovan, dos jugadores históricos con las Selecciones de México y Estados Unidos respectivamente, compartirán la portada para Norteamérica del FIFA Soccer 12, junto al delantero del Manchester United, Wayne Rooney.

Así lo anunció este día EA Sports, empresa desarrolladora del videojuego que estará disponible a partir del 27 de septiembre de este año.

"Rafa y Landon han sido el corazón y el alma de sus selecciones nacionales, y durante mucho tiempo hemos admirado su pasión, dedicación y excepcionales resultados", dijo Matt Bilbey, vicepresidente de futbol de EA Sports.

"Son dos de los jugadores más respetados y reconocidos en Norteamérica y van a jugar un papel integral en ayudar a lanzar FIFA Soccer 12 para los aficionados al futbol en todo el continente. Y con la incorporación de Wayne Rooney en la portada, es realmente una alineación exitosa".

Rafael Márquez se une a otros mexicanos que han aparecido en la portada de este popular videojuego, como Carlos Vela para el 2011, Cuauhtémoc Blanco en el 2010, donde apareció tanto con la playera de la Selección Mexicana como la del Chicago Fire, y Guillermo Ochoa quien salió en dos ocasiones, en el videojuego del 2009 y 2008.

Antes, en el 2007 estuvo en la tapa de FIFA Soccer, el delantero mexicano Francisco Fonseca 'Kikín', en el 2006 le tocó a Omar Bravo, mientras que en el 2005, Oswaldo Sánchez, entonces guardameta de Chivas y de la Selección Mexicana, fue el primer mexicano en aparecer en estas portadas.

Esta nueva versión de la exitosa zaga de FIFA Soccer, que ha ganado 20 premios a mejor juego de deportes del E3, incluirá el nuevo Player Impact Engine, que consiste en un motor construido para entregar físicas del mundo real en todas las interacciones dentro de la cancha.

Además, el nuevo Precision Dribbling crea una mayor fidelidad al tocar el balón para un mejor control en espacios reducidos, más tiempo para tomar decisiones al ataque y más control sobre el ritmo de juego.

FUENTE: Terra.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario