viernes, 26 de agosto de 2011

Platense sigue reforzándose

Ávila, ex Olimpia, Vida y Marathón jugara con Platense.
Mientras se espera para mañana la llegada de su nuevo entrenador, el argentino Roque Alfaro, quien arribará a la capital y allí se quedará para observar y asesorar a Hermelindo Cantarero en el juego contra Motagua, Platense informó ayer la contratación del delantero hondureño Elvis Scott y el defensa central Nahum Ávila, sus últimos refuerzos para este torneo.
“Creemos que con la salida de Eddie Hernández era necesario reforzarse, y el equipo ha llegado un acuerdo con Elvis Scott y también con Nahum Ávila, son los últimos refuerzos para este campeonato, aunque tampoco se descarta que venga un extranjero pero es difícil, porque este sábado se cierran las inscripciones”, manifestó el director deportivo Roger Martínez.

BERNY SOLÓRZANO QUEDA FUERA
También ratificó que el volante costarricense Berny Solórzano quedó fuera de la institución, después de la tercera jornada. “Nos sentamos con él y llegamos a un acuerdo porque fue de las dos partes, él no se adaptó a la situación climatológica y decidimos rescindir su contrato”.
Solórzano se marchará a su país este fin de semana al igual que el técnico argentino Carlos de Toro, quien será sustituido por Roque Alfaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario