martes, 23 de agosto de 2011

Platense destituye a Carlos de Toro

Carlos de Toro ya no es técnico del Platense.
Luego de una larga reunión ayer por la noche, la directiva de Platense por decisión mayoritaria decidió separar de su cargo al entrenador Carlos de Toro debido a los malos resultados.
Carlos de Toro se convierte en el primer entrenador destituido en el campeonato Apertura y desde que asumió en la dirección técnica de los escualos hubo dudas de su capacidad por parte de algunos directivos.
En tres jornadas que dirigió el estratega argentino, ganó tres puntos en el primer partido frente al Victoria.
“En la Junta Directiva estábamos inquietos por los resultados del equipo y se tomó la decisión”, dijo el presidente Allan Ramos.

Candidatos
Platense todavía no tiene decidido quién será el técnico que sustituya a De Toro, pero tiene una lista de por lo menos ocho candidatos, la mayoría de ellos que ya han dirigido al equipo.
Roque Alfaro, Jorge Dubanced, Juan de Dios “Cuate” Castillo, Héctor Castejón, Carlos Laje, Héctor Vargas, “Paco” Castro y Jairo Ríos son candidatos de Platense.
En esta semana se tiene previsto elegir al entrenador, sin embargo el domingo no dirigirá frente a Motagua y lo hará Hermelindo Cantarero como técnico interino.
Por otra parte, el atacante Eddie Hernández tiene previsto viajar hoy a Europa, posiblemente al fútbol de Dinamarca, pero no se ha definido aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario