miércoles, 3 de agosto de 2011

Oscar Torlacoff sería del Atlético Choloma.

La junta directiva del Atlético Choloma no solamente trabaja en la ampliación de graderías y mejoras en el estadio “Rubén Deras”, también quiere reforzar todavía más a un plantel en el que ya han hecho una gran inversión, por eso ahora van en busca del uruguayo Oscar Torlacoff.
Torlacoff vestirá su cuarta camiseta en Honduras.
“Sabemos que tenemos un buen plantel, pero queremos un delantero más y estamos en negociaciones con Oscar Torlacoff, esperamos llegar a un acuerdo y después de eso tampoco descartamos otro fichaje más”, expresó el presidente del Atlético Choloma, Javier Hernández.

DEBUT
Los cholomeños debutan este domingo visitando a Olimpia en Tegucigalpa y en la segunda jornada al Motagua, y aunque son dos visitas complicadas su junta directiva espera que salgan bien librados, para debutar como locales en la tercera jornada con grandes expectativas.
“No importa que sean Olimpia y Motagua, porque siempre hay que jugar contra ellos, queremos que el equipo nos demuestre lo que va a hacer y que la afición nos apoye en casa”, expresa el directivo Melvin Sanders.

RECUPERADOS
Mientras el lateral derecho Wilfredo Barahona y el media punta Félix Álvarez ya están recuperados, el que sigue haciendo trabajos especiales es el defensa central Erick Vallecillo.
“Si Dios quiere y sigo  las indicaciones del médico voy a estar bien para la tercera jornada”, manifestó Vallecillo.

GARRA CHARRÚA
El atacante uruguayo Mauro Aldave reconoce que tuvo días duros en la pretemporada, pero que ya se siente bien para jugar. “Venía en desventaja pero ya me siento bien, sé que será un duro partido contra Olimpia porque ya conozco a Ramiro Bruschi a quien lo enfrenté en Uruguay, pero nosotros tenemos equipo para sacar un buen resultado”, expresó Aldave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario