sábado, 13 de agosto de 2011

Olimpia le ganó al Victoria y es líder

Los jugadores del Olimpia festejan el tanto de Rojas.
El Olimpia ligó su segundo triunfo consecutivo venciendo este sábado al Victoria, 2-0, por la segunda jornada del Torneo Apertura del fútbol hondureño.
Sin ser determinante, el León se llevó los tres puntos con un resultado que a la Jaiba le salió barato. El primer gol de Roger Rojas sobre los diez minutos. Fue la diferencia de un primer tiempo en que Olimpia, sin llegar a ser contundente, generó mejor fútbol y más oportunidades de gol.
El Victoria se vio disminuido, con una defensa muy frágil y un mediocampo, en que pesa la ausencia de un jugador que cargue el equipo al hombro, manejando los hilos con propiedad.
Los leones aprovecharon los primeros minutos para insinuarse con peligro. Bruschi, Boniek y Beckeles asustaron a Sierra, antes de que Ro-Ro anotara el 1-0, en jugada confusa que los ceibeños reclamaron airadamente.
La “Rata” recibió un balón adelantado sobre la derecha y metido en el área habilitó a la entrada de Rojas, que no tuvo problemas para poner el 1-0 a los 9 minutos.
A los 36, Ninrol salvó el segundo, rechazando de la raya de sentencia.
Samir Arzú perdió el empate y, sobre los 75, Ro-Ro le puso la tapa al pomo con el definitivo 2-0, definiendo un buen servicio de Javier Portillo.

FICHA DEL TÉCNICA:
VICTORIA: David Sierra, Samuel Córdoba, Nilrod Medina, Víctor Mena, Luis Jaramillo (Carlos Oliva), Víctor Ortíz (Wilson Güity), Óscar Bonilla, Samir Arzú, Wilmer Crisanto, Elmer Zelaya (Mauricio Copete) y Milton Ruíz.
 Entrenador: José Cantarero.

OLIMPIA: Noel Valladares, Fabio de Souza, Bryan Beckeles, Johnny Palacios, Luis Garrido, Javier Portillo, Reynaldo Tilguath (Néstor Martínez), Boniek García (José García), Alexander López, Roger Rojas y Ramiro Bruschi (Douglas Caetano).
Entrenador: Danilo Tosello.

FUENTE: Diario la Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario