miércoles, 31 de agosto de 2011

Noche de clásico, Real España vs. Marathón

Luis Lobo seguramente será titular esta noche en el Morazán.
La fiebre futbolera que se vive en el norte del país no se compara con nada. Los sampedranos quieren vivir su clásico y no están dispuestos a esperar.
Real España recibe a Marathón en el Morazán en un infartante partido que comienza a las 7:30 PM. A La Máquina no le importa que los Verdolagas hayan tenido un comienzo de ensueño.
Los Aurinegros se preparan con todos sus argumentos pensando en triunfos y nada más. Mario Zanabria estaba esperando este partido con muchos deseos ya que un triunfo será una inyección motivacional para La Máquina.
Sin embargo, el argentino resalta las virtudes del Marathón. "Han tenido un buen comienzo en el campeonato. Creo que les han salido bien las cosas pero no debemos distraernos por eso. Tenemos un calendario apretado y vamos a sacar esto adelante".

Los Verdes confiados de que ganarán...
Marco Tulio Vega quiere marcar en su primer clásico.
Lo interesante de este encuentro es que chocan los únicos equipos que están invictos en la Liga. Sin embargo, la balanza se inclina a favor de los Verdes ya que han tenido un inicio contundente en el Apertura gracias a sus goleadores de Vega y Cardozo.
Por el lado de los Esmeraldas, el clásico sampedrano ya tiene dueño y los futbolistas como Nicolás Cardozo creen que hoy solo habrá un ganador, Marathón.
"El buen momento no solo yo lo vivo. Creo que todos lo estamos pasando porque somos un equipo. Este clásico vamos a vivirlo como todos, con responsabilidad buscando el triufo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario