domingo, 7 de agosto de 2011

Ney Costa será baja 8 semanas en el Deportes Savio.

Ney Costa será baja en el Deportes Savio.
Parece que los problemas nunca terminan para el Deportes Savio. Primero era que estaba en duda su participación en la Liga Nacional. Ahora resulta que su máximo goleador, el brasileño Ney Costa, se fracturó el tabique nasal y estará ocho semanas fuera, por lo que se perdería toda la primera vuelta del torneo Apertura, que comenzó ayer.
“Nunca me había lesionado, pero sabía que un día tenía que suceder y me tocó ahora”, lamentó el goleador del conjunto cafetero.
Explicó que el accidente que le produjo la lesión tuvo lugar en el entrenamiento del viernes por la tarde, cuando intentó anticipar en un tiro de esquina al zaguero Irving Guerrero y éste le golpeó la cara con el botín.
El jugador fue llevado a una clínica privada de Santa Rosa de Copán y hasta ayer le dieron el alta.
Costa, sublíder de goleo en el torneo anterior al anotar doce tantos, a tres del atacante motagüense Jerry Bengtson, confía en Dios que su rehabilitación sea antes de lo previsto.
“Dios sabe por qué pasan estas cosas y en ese aspecto estoy tranquilo. Al equipo voy a estar apoyándolo espiritualmente mientras me recupero”, explicó.
Hernán García, técnico del Deportes Savio, tampoco dejó de lamentar lo sucedido a su goleador, pero dice que tiene fe en que el brasileño se recuperará lo antes posible.
“Es lamentable lo que ha sucedido. Ney es el goleador del equipo y no lo vamos a tener en los primeros partidos, pero confío en que no serán ocho semanas, sino que primero Dios estará de vuelta antes de tiempo”, expresó García.

FUENTE: Diario La Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario