sábado, 27 de agosto de 2011

Necaxa suma tres puntos importantes a costas del Choloma

Al Atlético Choloma le tocó perder por primera vez en el Rubén Deras. La culpa es del Necaxa, que lo superó ayer 1-0 con anotación del beliceño Harrison Róchez a los 14 minutos.
Los toros rojos no pudieron sacarle ventaja a la expulsión del volante Leonardo Isaula desde el minuto inicial del segundo tiempo.
El Choloma se vio sorprendido con el tanto de Róchez en un descuido defensivo que le permitió a Óscar Durón tomarse el carril derecho para enviar un centro elevado, pescado de cabeza por el anotador, sin darle opción a Yul Arzú.
Antes del 1-0, los toros sólo tuvieron una, enviada sobre el horizontal por el veterano Óscar Torlacoff a los 7. Igual resultado para el brasileño William Neves en el 32 y el mismo Róchez había cruzado una línea que asustó al portero limeño.
“Kalimba” López quiso emparejar en un tiro libre. Lastimosamente para su club, Bodden estuvo atento a lanzarse y despejar y así se fueron al descanso.

CLAVE
Al regresar de los camerinos, Leo Isaula dejó a los sureños con 10 y cambió el panorama del partido. Choloma estaba desesperado y Necaxa, cuidadoso y replegado.
Un suave cabeceo de Torlacoff iba rumbo a la red, pero en el camino se interpuso Irvin Reyna en el 53.
La última ocasión se escapó en el zurdazo de Máximo Arzú, que la tuvo dentro del área y con ángulo de disparo.
Tras el pitazo final, Yul Arzú dijo: “Llegaron una sola vez. Intentamos y luchamos sin poder empatar”, mientras que el técnico rayo Jorge Pineda señaló que “es delicioso disfrutar un triunfo, máxime de visita”.

FICHA TÉCNICA:
ATLÉTICO CHOLOMA: Yull Arzú, Jesús Barralaga (U. García, min.67), Johnny Barríos, Roy Posas, Erick Zepeda, Juan Carlos Raudales, Fairon Barahona (Marvin Sánchez, min.67), Máximo Arzú, Francisco López (M. Aldave, min.46), Óscar Torlacodd y Franco Güity.
Entrenador: Rubén Guifarro.

NECAXA: John Bodden, Willam Neves, Luis Santamaría, Carlos Pérez, Samir García, Irvin Reyna, José Burgos (Nery Medina, min.50), Leonardo Isaula, Óscar Duron (Luis Guzmán, min.80), Harrison Róchez (M. Bardales, min.86)y Rubén Licona.
Entrenador: Jorge Pineda.

FUENTE: Diario la Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario