viernes, 12 de agosto de 2011

Motagua va a Choloma por sus primeros 3 puntos.

Al Ciclón le trae buenos recuerdos el Nacional y por eso se entrenó ayer en el coloso capitalino. Los Azules están a pocas horas de afrontar su segundo encuentro de visitante y recargaron las pilas antes de viajar a Choloma.
Hoy el plantel hará su última práctica en Amarateca y de inmediato se trasladarán al norte del país. Se espera que Ramón Maradiaga haga algunas variantes en este segundo partido de Liga tomando en cuenta que el fin de semana pasado rotó a todo el plantel y perdieron contra el Potro.

Adán Ramírez se ha consolidado en el Motagua.
Esto piensa Adán...
El volante Adán Ramírez le levanta la moral al equipo y considera que el campeón no puede darse el lujo de seguir perdiendo. "Venimos de perder, pero estamos trabajando fuerte para ganar de local y de visita, ha sido una buena semana de trabajo y nosotros pensamos en salir con los tres puntos".
Sobre la rotación de jugadores, el volante derecho es consciente de que los 32 futbolistas del equipo tienen la capacidad para afrontar la Liga y la Concachampions. "Hay un buen plantel, jugadores jóvenes y experimentados para afrontar esos dos torneos, por eso se le está dando rotación al plantel. Todos estamos peleando por un puesto".
Motagua espera un rival exigente y desesperado por ser su primera presentación de local, sabe que el recién ascendido contará con el respaldo de su gente. "Vamos claros a Choloma, nunca hemos salido de Tegucigalpa pensando de forma negativa. Creo que nada es imposible y se puede ganar ese segundo juego de visita".
Hablando un poco del comienzo flojo del campeón, Adán aseguró que, "el torneo pasado perdimos contra Toronto luego caímos con el Necaxa creo que 3-0 y al final quedamos campeones de la Liga. En Motagua estamos tranquilos". Ramírez está a las puertas de jugar por primera vez contra un equipo de la MLS y siente muchos deseos de salir de titular, pero primero quiere salir de la segunda fecha de la liga.
"La verdad es que primero pensamos en Choloma y terminando ese juego nuestra concentración será total en el Galaxy. Sabemos que será un juego de mucha exigencia y tenemos que ganar en Los ángeles".

FUENTE: Diario el Heraldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario