miércoles, 3 de agosto de 2011

Motagua no se conforma y buscará rematar al Municipal en su casa.

Guillermo "Pando" Ramírez y Jorge Claros serán titulares mañana.
Motagua ayer emprendió viaje a Guatemala y ya se encuentra instalado en el vecino país con la misión de liquidar al Municipal en la fase preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf y estar listo para acceder al grupo A que integran el Galaxy, Alajuelense y el ganador de la llave entre el mexicano Morelia y el Tempete de Haití, casi asegurada por los aztecas.
El Ciclón hoy reconocerá el Mateo Flores con un ligero entrenamiento. Sin embargo, los medios capitalinos aseguran que si llueve esta tarde, la cancha no será prestada para que los azules hagan su práctica, ya que el terreno de juego se encuentra en malas condiciones.
El optimismo también fue compañero de viaje de los azules y el ariete Aly Arriola asegura que tienen más goles en las piernas. “No hemos agotado todos los goles, aún nos quedan varios y queremos regresar con una victoria”, dijo Arriola, quien tuvo participación en el segundo tiempo del partido contra el Rojo.
Jerry Bengtson expresó que se marcha tranquilo, al igual que el resto del plantel. “Esa ventaja te da tranquilidad, pero en el último entrenamiento todos quedamos de que la concentración iba a ser total durante los 90 minutos”.
Luis “Comayagua” López no ha podido debutar con las Águilas, pero admite que espera una oportunidad en el juego de vuelta de la Champions. “Creo que he hecho un buen trabajo en la pretemporada y sigo esperando una oportunidadl pero el profe es el que sabe cuándo estaré listo para jugar”.
Jorge Claros se fue más animado que nunca al extranjero. El mediocampista ya está al cien por ciento y cree que Motagua debe volver a la capital con la clasificación en la bolsa. “Gracias a Dios llevamos la ventaja, pero eso no es para relajarse. Sería tonto si nos confiamos y minimizamos al rival porque ellos llevan las mismas intenciones que nosotros de poder pasar a la fase de grupos”, advirtió.

FUENTE: Diario La Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario