jueves, 25 de agosto de 2011

Motagua a escribir su historia en el Morelos

Motagua hoy a las 8:00 de la noche se mide al Morelia.
Con la enorme obligación de elevar su rendimiento, pero sobre todo de sumar, el Motagua tiene hoy a las 8:00 de la noche un compromiso trascendental frente al Morelia de México, y es que una derrota frente a los aztecas dejaría al azul profundo cuesta arriba, en su objetivo de seguir con vida en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los catrachos cayeron en su presentación contra el Galaxy, por lo que no pueden tropezar de nuevo si pretenden mantener sus aspiraciones de seguir luchando por llegar al Mundial de Clubes.

El técnico, Ramón “Primitivo” Maradiaga, no podrá contar con su lateral izquierdo titular, Mario Iván Guerrero, quien fue expulsado en el juego anterior y se prevé el juvenil, Bryan García ocupe su lugar.
Saben y entienden los hombres de Maradiaga que no hay mañana, y fiel a su filosofía saldrán a atacar desde el pitazo inicial, pero deben de tener mucho cuidado con la velocidad de los aztecas.
Además las “águilas” tienen que empezar a “volar” para recuperar la confianza perdida, por su pobre arranque en el torneo doméstico donde no conocen la victoria.
No se esperan cambios en la idea del “ciclón” porque Maradiaga dijo que pese a que los resultados no han llegado confía plenamente en su trabajo.
Basados en esa premisa se espera que Motagua repita el cuatro, cuatro, dos que ha venido utilizando en los últimos duelos.
Por su parte Morelia, igual que su rival de turno, atraviesa una difícil situación, ya que cayó en su debut dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf y en la competencia local sus números dan pena.
El estratega, Tomás Boy dijo que dispondrá de sus mejores hombres, porque tienen claro que hoy deben empezar a sumar porque una derrota los dejaría con un pie fuera de la siguiente etapa.
Tradicionalmente en su casa los mexicanos son infalibles y eso les otorga la condición de favoritos, pero no pueden concederse muchas ventajas porque los azules tienen atacantes letales como Jerry Bengtson y Guillermo “Pando” Ramírez entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario