lunes, 15 de agosto de 2011

Melvin Valladares en el Dorados de Sinaloa

Valladares en México es titular.
Dorados de Sinaloa obtuvo, el primer triunfo de la campaña al vencer 1-0 como visitante a Lobos Buap en el estadio Cuauhtémoc en Puebla. Partido en el que tuvo una gran actuación el mediocampista hondureño Melvin Valladares.
El único gol del partido lo marcó Mateo Fígoli, al minuto 19 de penal. El mismo atacante de Dorados, había sido derribado en el área tras recibir una habilitación del volante catracho que fue la figura desgastante para la zaga de Lobos Buap.
Valladares se encargó de abrir espacios y cuando encaró, siempre creó peligro para la zaga universitaria que con este marcador adverso, se quedó con cuatro puntos. Mientras que los sinaloenses llegaron a cuatro unidades, en lo que fue su primera victoria de este certamen.
Tras el gol, el juego se neutralizó en el medio campo, hasta que al minuto 40, Diego Ceballos recibió un pelotazo y ante la salida de García alcanzó a bombear el esférico, pero el balón se fue por arriba de la cabaña.
Para la parte complementaria, Dorados se quedó con un elemento menos, luego de que José Luis Castro le dio una dura entrada a Miguel Ángel López para ganarse la doble tarjeta amarilla. Melvin jugó los 90 minutos.

FUENTE: Diario la Tribuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario