sábado, 20 de agosto de 2011

Maynor Suazo se queda con el Atlético Choloma

Maynor Suazo es del Choloma
Atlético Choloma está listo y preparado para enfrentar este próximo compromiso que será hoy ante Platense, en el estadio “Rubén Deras”.  Su entrenador Rubén Guifarro se siente muy tranquilo, satisfecho por lo que ha presentado su equipo en los juegos anteriores y confiado de que ante Platense pueden mejorar y sumar los primeros tres puntos.
Ante la pregunta de cómo saldrían ante los “escualos”, dijo que van a trabajar estos días para tener la idea de cómo jugar contra ellos.  “Conocemos a los jugadores, lo que han hecho en partidos anteriores y en base a eso, plantearé al equipo para obtener un buen resultado”, indicó.
Agregó que en el puesto de Aldo Oviedo, quien salió expulsado ante los azules,  puede jugar Fayron Barahona.
La conclusión que ha sacado de los partidos anteriores, Rubén Guifarro es que ha visto un equipo con personalidad, con un fútbol de defensa ataque y manejando la pelota, “me ha gustado el equipo porque no ha salido con temor y el orden defensivo no se ha desordenado”.

MAYNOR SUAZO Y JUAN CARLOS RAUDALES
Finalmente se refirió a Maynor Suazo y confirmó que se queda en el equipo, pero que no está para jugar el sábado, porque le falta un poco de trabajo, “lo necesitamos pero tiene que prepararse para jugar de titular, aquí todos deben estar bien”.

PRECIOS PARA EL PARTIDO
La junta directiva del Atlético Choloma determinó establecer 70 lempiras de entrada como precio general para el partido de hoy sábado a las 6.00 de la tarde en el estadio “Rubén Deras” ante Platense, juego en el que ya podría debutar con el equipo Juan Carlos Raudales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario