jueves, 18 de agosto de 2011

Marvin Chávez anda volando con el FC Dallas

Chávez anda enrrachado con el Dallas.
Un gol del mediocampista hondureño Marvin Chávez le dio esta noche la victoria al FC Dallas de la MLS por (0-1) sobre los Pumas UNAM de México en la primera jornada de la fase de grupos de la Concacaf Liga de Campeones.
FC Dallas aprovechó que el conjunto unmexicano presentó un cuadro alterno prescindiendo de sus hombres habitualmente titulares y comenzó con el pie derecho en la apertura de actividad en el Grupo C.
El grupo lo completan Toronto de Canadá y Tauro de Panamá, que se enfrentarán este jueves para cerrar la primera jornada de la ronda de grupos.
Los de casa salieron con mucha dinámica tratando de aprovechar la altura de la Ciudad de México y sorprender con balones largos a la defensa texana, y aunque tuvieron una clara ocasión para ponerse al frente en el comienzo del cotejo, poco a poco se apagó su intensidad y perdieron el rumbo.
Bien aplicado en defensa, el equipo dirigido por Schellas Hyndman nulificó a los universitarios y de pronto salía con peligrosidad al ataque hasta que encontró el gol para la victoria en las piernas de Chávez.
Un disparo de Jair Benítez que pegó en la base del poste izquierdo de la portería de Odín Patiño cayó a los pies del hondureño, quien de derecha mandó el balón al fondo de las redes al minuto 66.
El tanto del jugador catracho cayó a los 66 minutos luego de un disparo de Jair Benítez que se estrelló en el poste derecho y Chávez aprovechó el rebote para enviar el balón al fondo de las redes.
En la euforia por su anotación, Chávez celebró como perro orinando sobre el césped del estadio Olímpico Universitario, lo cual fue desaprobado por los aficionaods de los Pumas que estuvieron en las tribunas.
"El Hijo del Viento" festejó su primer gol en esta competencia y sigue demostrando que pasa por un buen momento. Este es su sexto gol en la temporada, cinco en la MLS.
El partido fue pitado por el árbitro hondureño José Molina, con algunos kilos de más en su figura, y tuvo una quisquillosa labor.

FICHA DEL PARTIDO:
PUMAS: Odín Patiño, Antonio García, Humberto González, Aarón Sandoval (amonestado 58), César Sánchez (amonestado 45), Eduardo Gámez, Michelle Castro, Salvador Medina (Martín Bravo 51), Carlos Campos, Raúl Servín (Eduardo Herrera 66), Carlos Cacho (Eduardo Barrón 46).
Entrenador: Guillermo Vázquez.

FC DALLAS: Kevin Hartman, Jackson Goncalves (amonestado 61) (Fabián Castillo 72) (amonestado 90+1), Ugochukwu Ihemelu, Brek Shea, Zach Lloyd (amonestado 85), George John, Daniel Hernández, Ricardo Villar (Andrew Jacobson 77), Daniel Cruz (Erik Alexander 83), Jair Benítez, Marvin Chávez.
Entrenador: Schellas Hyndman.

FUENTE: Diario la Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario