sábado, 6 de agosto de 2011

Marco "Nassa" García se queda en Platense.

Pese a encontrarse en el puerto, el brasileño Marco García no estuvo ayer en la presentación, porque ya se la había comunicado que quedaba al margen, por la posición en que juega, que no es la de un delantero, sino un volante; sin embargo, a raíz de la oportunidad que se le presentó a Eddie Hernández, la directiva junto al cuerpo técnico tomaron la decisión de dejar al brasileño.
"Nassa" se queda en Platense.
Además se hace los contactos para que regrese el portero panameño Marco Valdez, quien pasó la prueba pero se fue al no poder llegar a un arreglo con la directiva.
Sin embargo, al darse cuenta que el juvenil José Mendoza estará siendo convocado a la selección Sub-23, van a necesitar de otro arquero de calidad que acompañe a Víctor Coello.

Estamos preparados

En la presentación estuvo el entrenador Carlos de Toro, quien dijo que el equipo ha trabajado bien y esperan sacar los primeros tres puntos en casa este  domingo cuando se midan al Victoria.
Considera que el equipo ceibeño será muy duro, dirigido por un técnico europeo y no pueden confiarse.
Agregó que el apoyo de la afición será muy importante, por lo que espera un estadio lleno mañana domingo para que el jugador se motive y pueda dar lo mejor de sí en la cancha.
Manifestó que David Meza está trabajando, está haciendo su pretemporada a doble horario para ponerse a tono con el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario