jueves, 18 de agosto de 2011

Marathón vs. Motagua ya se siente, un clásico

Maradiaga le tiene respeto al Marathón.
Motagua regresó ayer a la capital, luego de caer 0-2 ante el Galaxy, en esta oportunidad el técnico azul, Ramón “Primitivo” Maradiaga, sí dio la cara por el equipo.
“No supimos capitalizar las posibilidades de gol que tuvimos. Se perdió en Los Ángeles y nos quedan cinco partidos más donde hay que alcanzar la mayor cantidad de puntos posibles para poder aspirar a una clasificación”, expuso Maradiaga.
A Primi le reconforta que Motagua haya mantenido su personalidad en el Home Depot Center, pues según él, no se vieron inferiores al Galaxy pese al resultado negativo.
“Me quedo con el segundo tiempo, me llena, pero no alimenta. Espero que el equipo logre mantener esa regularidad porque sólo así estaremos más próximos de ganar que de perder”.

Faltaron los goles
El adiestrador siente que en algunos momentos Motagua sometió a la Galaxia pero le faltó contundencia en la ofensiva. “Nosotros supimos contrarrestar la dinámica del Galaxy, pero no pudimos hacer tiros porque teníamos poca fuerza adelante. Jerry con Guillermo no fueron debidamente alimentados por la gente de los extremos y es algo que tenemos que seguir trabajando”.
Motagua juega la próxima semana contra Monarcas de Morelia y lo hará de visitante. Maradiaga ya tiene suficiente información de su siguiente oponente en la Champions.
“Vamos a enfrentar a Morelia sabiendo que tenemos posibilidades de ganar. Voy a tener el último reporte de Morelia en ese encuentro que harán ellos el fin de semana y eso es importante porque uno conoce al pie de la letra a los futbolistas que vamos a encontrar”.

Mano a mano con el Verde
Con respecto a Marathón, su próximo rival en la liga, Primitivo confesó que esperan un rival complicado en una cancha que los verdes han sabido defender muy bien.
“Sabemos que viene de ganar sus dos partidos de forma contundente y vamos a enfrentar a un rival de peso. Tenemos que ser mejores para poderlos superar”.
Agregó que: “Yo le doy el mérito a todos los rivales, tenemos un buen plantel y ningún jugador es menos que el otro y todos tienen el mismo valor. Los partidos valen tres puntos. Busco hacer las cosas siempre pensando que hay suficiente trabajo”.

FUENTE: Diario la Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario