domingo, 21 de agosto de 2011

Marathón sigue su firme marca de tres en tres

Marathón le ganó al Motagua.
Marathón está imparable y es justo líder del torneo Apertura con su triunfo 2-1 sobre Motagua, que se convirtió en su tercera víctima, en partido celebrado en el estadio “Yankel Rosenthal”.
No obstante, el “Monstruo” se tuvo que emplear al máximo para poder quedarse con los tres puntos, debido a que los motagüenses se pusieron a ganar con gol de Jerry Bengtson al 27´, mediante lanzamiento penal.
Sin embargo, el equipo esmeralda se fue con todo por la paridad, la que encontró con fortuna, tras un autogol de Carlos Discua cuando corría el 32´. El tanto del triunfo llegó también con la complicidad de los azules.
Una mala salida de la zona baja de Motagua, la aprovechó Marco Tulio Vega, quien con gran definición sentenció el partido a favor de Marathón, al marcar el 2-1 definitivo a los 50 minutos.
Este resultado deja a los Verdolagas en la primera posición con 9 unidades; mientras que en Motagua empezaron a sonar las alarmas, ya que se quedaron con un punto después de tres partidos jugados. En la próxima jornada Marathón se medirá a Vida y las “Águilas” a Platense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario