viernes, 12 de agosto de 2011

Marathón más completo que nunca.

Al charrúa le llegó el pase.
 A Héctor “El Romario” Acuña le llegó su pase.
Para el encuentro de este domingo contra Platense, reprogramado para las 4.00 de la tarde, siempre en el estadio Excélsior en Puerto Cortés, Marathón ya contará con el futbolista uruguayo Héctor “El Romario” Acuña, quien llegó con la etiqueta de haber marcado más de 60 goles en su país.
“Tengo algunas cualidades muy importantes que espero aprovechar, una de ellas es mi habilidad con la pelota, y a pesar de mi estatura el remate de cabeza es otra de mis fortalezas, cuando tengo el arco enfrente me gusta rematar, pero eso ya lo van a ver en la cancha, porque creo que lo mejor es eso, hablar en la cancha”, manifestó Acuña.

Saúl Martínez está listo, Emil pendiente.
Saúl regresa al Marathón.
Por su parte el delantero hondureño Saúl Martínez, quien no pudo jugar en la primera jornada porque físicamente todavía no estaba en plenitud de condiciones, ya puede ser de la partida porque ahora sí se encuentra al cien por ciento, de acuerdo al informe del preparador físico Alejandro Martínez.
Sin embargo, mientras Saúl Martínez y Héctor Acuña podrían debutar con los verdes en este campeonato, el volante Emil Martínez será evaluado y en las próximas horas se sabrá si puede jugar en este torneo o queda fuera.
“Indiscutiblemente que lo de Emil será clave para saber si el equipo contratará otro volante, habrá una contratación más, pero de eso depende si es volante o delantero”, declaró el entrenador Manuel Keosseián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario