sábado, 13 de agosto de 2011

Los legionarios de Honduras

Najar anotó con su equipo, DC United.


ANDY NAJAR.
Andy Najar volvió después de su partido de suspención, y colaboró con un gol para que el DC United aplastara 4-0 a Whitecaps.









MAYNOR FIGUEROA Y HENDRY THOMAS.
Con Maynor Figueroa en cancha y Hendry Thomas viendo el partido desde el banco de suplentes, Wigan abrió su temporada en la Liga Premier con un empate 1-1 con Norwich City, recién ascendido.

GEORGIE WELCOME.
El Atlas cayo 2-0 con Estudiantes Tecos. Georgie Welcome recibió su 2da amarilla del torneo, salió a los 60.

LUIS RAMOS.
El catracho que lo hace en la liga europea de Hungria anotó el día de ahora un golazo, el partido de su equipo, el Debreceni, ganó 2-1 gracias al tanto del catracho, la prendió de volea y la mandó al angulo superior derecho del portero contrario. ¡Golazo!

MARVIN CHÁVEZ.
Marvin Chávez jugó en el empate 2-2 del FC Dallas con el Philadelphia Union. Chávez corto su racha goleadora.

VÍCTOR "MUMA" BERNÁRDEZ.
Los Indios de Ciudad Juárez de "Muma" Bernárdez quien jugó todo el partido y fue amonestado, su equipo perdió 1-0 con León.
 
OSMAN CHÁVEZ.
En la 3ra Jornada del Esktraklasa, Wisla Krakow venció 1-0 al Zaglebie Lubin. El zaguero hondureño ex Platense y Motagua, Osman Chávez, muy seguro, jugó los 90 minutos.

RAMÓN NÚÑEZ.
Ayer el Leeds United donde participa el catracho, Ramón Núñez, perdio 1-0 con el Middlesbrough, Ramón entró a los 55 minutos cuando estaban 0-0. Al final el Leeds United cayó 1-0 en casa. Segunda derrota consecutiva para el equipo del catracho.

WALTER "PERY" MARTÍNEZ.
Walter "Pery" Martínez jugó de titular hasta los el minuto 86 en el triunfo 1-0 del Beijing contra Nanchang, no anotó Pery.

JULIO CESAR "RAMBO" DE LEÓN.
Julio "Rambo" de León sigue sin ver acción en China con el Shandong Luneng que ayer venció 2-0 al Shanghai Shenhua.

LUIS "BOMBERO" RAMÍREZ Y RANDY DIAMOND.
Luis Ramirez vio acción en el 0-0 del Hanghzou Greentown y el Shenzhen Ruby de Rony Flores, Randy Diamond es el otro catracho del Hangzhou Greetown pero no vio acción ayer.

RONY FLORES.
EL ex Marathón no jugó en el partido de su equipo Shenzhen Ruby, ante el del "bombero" y Diamond el  Hanghzou Greentown. El partido quedó 0-0.

JERRY PALACIOS, MITCHELL BROWN Y MARIO BEATA.
En la segunda de China vió acción Jerry Palacios y Mario Beata, dos ex Marathón, en cambio Mitchel Brown no fue convocado. El equipo de estos tres catrachos el Hunan Billow cayó 2-3 con Guangdong.

Gracias a nuestros amigos de Legión Catracha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario