lunes, 22 de agosto de 2011

Llegó John Jairo Palacios al Motagua

El compañero de Bengtson, llegó.
El colombiano John Jairo Palacios, nuevo delantero del Motagua, llegó ayer al país.
“Sé que es una gran oportunidad que se me presenta en Motagua porque está jugando la Liga de Campeones y esperemos a ver cómo le va contra Morelia”, dijo el sudamericano, exjugador del Gremio de Brasil.
Palacios hará hoy sus exámenes médicos para luego firmar el contrato con los azules y se entrenará junto el resto del plantel que no viajó a México para la Concachampions.
“Casi toda mi carrera la he jugado en Brasil”, dijo el delantero de 1.88 metros de estatura.
“Soy un delantero que aparentemente llega bien al área, soy fuerte, soy rápido y tengo gol. Soy derecho y llegó bien por arriba también”, dijo el también exjugador del Caxias.
Sobre su nuevo equipo, dijo que sabe de Amado Guevara, “es mi referente. Lo vi de chico en la Copa América.
Hablaron bien de él allá en Colombia y fue el mejor jugador del torneo. Otro del que tengo referencias es “Pando” Ramírez (“el de las trenzas”, dijo). Sé que Motagua tiene jugadores importantes”.
Luego apuntó: “He leído que es un equipo grande de Honduras. Vengo a trabajar fuerte”.
John Jairo nació en Tumaco, en la franja sur de Colombia.

FUENTE: Diario la Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario