viernes, 19 de agosto de 2011

Las ticas nos vapulearon 4-0 en fútbol femenino

En camilla salieron las catrachas.
La Selección Sub-20 de fútbol en categoría femenina perdió ayer por goleada de 4-0 contra Costa Rica, por lo que una vez más quedó en evidencia que en Honduras el fútbol femenino sigue en pañales.
El partido se desarrolló ayer a las tres de la tarde en el estadio Carlos Miranda de esta ciudad, con poca asistencia de aficionados, que vieron la superioridad de las ticas sobre las connacionales en casi todo el encuentro.
Así de fallido fue el primer choque de Honduras en la búsqueda del boleto al Premundial, que se ve muy lejos. El Mundial se disputará en 2012 en Uzbekistán. Las cipotas tienen deseo de lograrlo, pero sin fogueos es difícil hacer una hazaña. Las costarricenses se pusieron al frente con un tanto de Hazel Quiroz en el primer tiempo. En la segunda mitad, María José Gamboa marcó el segundo gol, un duro golpe para las hondureñas, que buscaban por todos los medios llegar a la portería contraria.
Al poco tiempo, Yesmi Rodríguez y María Guevara le daban el triunfo final de 4-0 a su selección sin despeinarse, celebrando alguna afición tica que llegó a Comayagua.
Las ticas celebrando uno de los cuatro goles.
El próximo encuentro de la Bicolor femenina en esta triangular será mañana contra la Selección de Guatemala, que en su primer encuentro derrotó 3-1 a las costarricenses, por lo que Honduras está en último lugar sin puntos.
La Bicolor debe ganarles a las chapinas 7-0 para hacer el milagro.
La capitana hondureña Marcela Pineda al final del encuentro tristemente sólo pudo comentar que “nos faltó la garra catracha”. El técnico José Romero dijo: “Hay que trabajar más abajo y hacer partidos de fogueo. Ahora hay que pensar en Guatemala y ver las posibilidades que nos quedan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario