viernes, 12 de agosto de 2011

La "joyita" del Necaxa de Honduras.

Cuenta con 15 años de edad y en el equipo tienen un gran concepto de su buen juego y gran pegada
Pequeño de edad, pero grande en sueños y aspiraciones. Kelvin Reyes es la joven promesa de Necaxa. Tiene 15 años, originario de Tegucigalpa, es el menor de seis hermanos, dispuesto por empezar a escribir su nombre en el Rayo del Sur. Llegó al equipo comandado por el DT Jorge Pineda con la ilusión de quedarse... y lo logró.
"Vine solo a realizar una prueba en Necaxa, el profe me observó y al final me dio la confianza para quedarme en el equipo", nos cuenta el joven, quien se intimidó con los flashes de la cámara.
Luego sumó: "Siempre me ha gustado el fútbol, juego de delantero, ya había tenido la oportunidad de estar en Necaxa en las juveniles", explicó el chico.
Reyes salió de la cancha La Laguna y tiene sueños grandes.
En el primer partido que disputó el Rayo contra Motagua en Choluteca, el joven estuvo en la banca y nos relató cómo fueron esos instantes: "Fue una gran experiencia, algo muy bonito, no se dio la oportunidad para jugar, pero voy a seguir trabajando para ser tomado en cuenta en los próximos partidos por el profe Pineda".
Kelvin espera que algún día pueda llegar a ser parte de uno de los equipos denominados grandes, dice no tener preferencia por ninguno de la capital, lo que sí tiene claro y es uno de sus más grandes sueños es salir al extranjero y representar muy bien a Honduras.

Lo describe quien sabe
Al consultarle al preparador físico, Duván Ramírez sobre las condiciones que tiene el joven expresó: "Yo le veo condiciones y un futuro muy prometedor en el fútbol, esperemos que alguien se apodere de eso, no solamente de las condiciones o que trabaje con él en la parte física, enseñarle a tomar la posición de delantero, formarlo en la parte táctica y técnicas, sino que la parte de él, la humana, la integral; darle la prioridad que necesita y lo que tiene no se pierda".

FUENTE: Diario el Heraldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario