lunes, 1 de agosto de 2011

Jerry Palacios a un paso del Peñarol de Uruguay.

El entrenador del Peñarol de Uruguay, Diego Aguirre, anunció la llegada de un delantero hondureño para los próximos días.
Aunque el técnico de los "Carboneros" no dio nombre, se trataría de Jerry Palacios, hermano mayor de Wilson Palacios que milita en el Tottenham del fútbol inglés.
"En ese contexto, está casi todo arreglado con un jugador hondureño. La semana pasada había trascendido la posibilidad de que fuera Jerry Palacios",según anuncia la página web del diario El Observador de Uruguay.
"El delantero tiene una vasta trayectoria, pero sobre todo en clubes de su país, y en noviembre cumplirá 30 años. En las últimas temporadas defendió instituciones del fútbol de China. También jugó en su momento en la selección de su país", señala la información proveniente de Uruguay.
Palacios es el delantero que encaja en el perfil que dio a conocer el entrenador Aguirre, que no dio más detalles de cuándo y en dónde se unirá el hondureño a las filas del subcampeón de la Copa Libertadores de América.
El plantel de Peñarol viajó en las últimas horas hacia la ciudad de Valencia para disputar ante Levante el Trofeo Ágora.

FUENTE: laprensa.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario