domingo, 7 de agosto de 2011

Javier Pastore es del PSG.

Javier Pastore es del PSG.
El argentino Javier Pastore firmó este sábado su contrato para jugar en el París Saint-Germain las próximas cinco temporadas, después de que el club galo pagara al Palermo 42 millones de euros.
El PSG oficializó el traspaso del que se venía hablando en los últimos días y que es el más elevado de la historia del fútbol francés. El jugador había pasado la víspera la revisión médica.
Pastore, que utilizará el número 27 en su camiseta, saltó esta noche al Parque de los Príncipes, donde fue aclamado por el público, antes del inicio del encuentro del PSG contra el Lorient, el primero de la liga. El jugador, de 22 años, saludó antes de ir a la grada.
El técnico parisiense, Antoine Kambouré, afirmó hace unos días que le gustaría tenerle operativo para el mes próximo.
Pastore será presentado a la prensa el próximo lunes, indicó el club.
La llegada de Pastore es el octavo fichaje de esta temporada del club de la capital francesa, reforzado gracias al capital aportado por los nuevos propietarios cataríes de la entidad, comprada en junio pasado, y en la que han invertido más de 80 millones.
Formado en Talleres de Córdoba y en Huracán, Pastore dio el salto a Europa de la mano del Palermo, donde ha militado las dos últimas temporadas.
El récord anterior para una transferencia en el fútbol francés también involucraba al PSG, que pagó 33,5 millones de euros (47,6 millones de dólares) al Real Madrid por Nicolas Anelka en 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario