jueves, 25 de agosto de 2011

Hispano se refuerza con tres mexicanos

Además en el club está en brasileño, Mocair Filho.
La directiva del Hispano de Comayagua, en su afán por regresar nuevamente a la Liga Nacional, confirmó ayer que para el torneo Apertura 2011, se reforzará con tres jugadores de origen mexicano.
Según Jacobo García, gerente del club, ya tienen todo arreglado con los futbolistas aztecas, y sólo están a la esperada de su llegada y pase internacional para hacerlos debutar en el certamen de la Segunda División, donde los “burros” conforman el grupo A, de la zona Centro, Sur-Oriente.
Los refuerzos del club de la colonial ciudad, llegan procedentes del club Búhos de Hermosillo, que actualmente juegan en la Segunda División del balompié mexicano. Adolfo Fidel Cabrera (portero), Jorge Osven Ramírez Córdoba (defensa central) y Óscar Francisco Rauda (volante), son los extranjeros que esperan los dirigentes de Hispano.
El club de Comayagua, que esta temporada es dirigido por el técnico Carlos Orlando Caballero, debutó con triunfo de 1-0 ante el Atlético Esperanzano, el pasado domingo, y este fin de semana visitará al Atlético Independiente de Siguatepeque.

Pineda – Duván
Por otra parte el gerente de los “burros” pidió disculpas al entrenador Jorge Pineda y al preparador físico Duván Ramírez, por el cheque que pagó la dirigencia a ambos y este no tenía fondos.
“Tuvimos problemas con el depósito y por eso cuando ellos fueron al banco el cheque no tenía fondos, nosotros ya nos comunicamos con ellos y en la próxima semana les pagaremos, les explicamos el porqué del mal entendido y espero nos comprendan”, dijo García.
El dirigente detalló que en ambos cheques suman la cantidad de 60 mil lempiras, de los cuales 35 mil son para Pineda y 25 mil para el colombiano Ramírez.

FUENTE: Diario la Tribuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario