sábado, 20 de agosto de 2011

¿Hay oferta para jugar contra los franceses?

Francia podría ser rival de Honduras.
El secretario de la Fenafuth, Alfredo Hawit Banegas, manifestó la posibilidad que tienen las selecciones de Honduras y Costa Rica al disputar un partido amistoso contra Francia en noviembre.
"El ofrecimiento existe, pero no hemos tenido una respuesta aún", dijo el secretario de la Fenafuth, que partió a Colombia para presenciar la final del Mundial Sub 20 de hoy entre Brasil y Portugal.
Por otra parte, el presidente de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, mediante un mensaje en su red social, negó esta información y omitió hablar del tema en la conferencia de prensa ofrecida ayer por la mañana en las instalaciones de la federación de fútbol.
Por otra parte, Hawit, también como presidente de la Concacaf, confesó que se reunirá en Bogotá con el presidente de la FIFA para tratar asuntos que competen a nuestra confederación.
Finalmente, aunque no lo dijo, en los medios de Sudamérica se mencionó que Hawit se siente con el presidente de Conmebol Nicolás Leos, para tratar la posible Copa Panamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario