jueves, 4 de agosto de 2011

Georgie Welcome no suelta la titularidad.

Welcome no suelta el puesto de titular.
El Atlas consiguió este miércoles su primer triunfo en el Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano al golear 3-0 a Querétaro, en juego de la tercera fecha, en el que el delantero hondureño Georgie Welcome repitió en el once titular del equipo rojinegro.
Por segunda ocasión consecutiva, Welcome contó con la confianza del entrenador de los "Zorros", el argentino Rubén Omar Romano, y saltó de inicio al campo del estadio Jalisco, que tuvo una regular asistencia.
A los 14 minutos, el atacante catracho, ex Mónaco de Francia y Motagude Honduras, realizó un disparo al arco defendido por Liborio Vicente Sánchez, pero salió desviado.
Luego que por más de media hora el partido fuera trabado, sin grandes emociones en las porterías, fue el conjunto rojinegro el que, en el minuto 39, logró ponerse en ventaja por conducto de Francisco Torres, quien definió con potente tiro raso y a primer poste, de pierna izquierda, un servicio que le había enviado Guillermo Roja
Atlas se fue al descanso dominando el marcador. En la parte complementaria Welcome se mantenía en el campo, siendo amonestado a los 49 minutos. Romano lo sacó a los 70' para darle la oportunidad a Mauricio Romero.
En medio de la intrascendencia del juego, una vez más la dupla conformada por Rojas y Torres se volvió a combinar para conseguir el segundo tanto del cuadro atlista.
De nueva cuenta Rojas desbordó y encontró otra vez a Torres, quien con potente disparo de zurda venció al arquero visitante y con ello amplió la ventaja del equipo de casa, 2-0.
En el minuto 85, los anfitriones dejaron las cifras definitivas cuando Mauricio Romero, quien entró por Welcome, sacó provecho de un pase rápido y preciso de Jahir Barraza y con disparo de pierna izquierda venció al arquero Sánchez.
Con este resultado, el conjunto tapatío consiguió sus tres primeros puntos en el certamen, en tanto con el descalabro Gallos Blancos se quedó con apenas una unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario