martes, 23 de agosto de 2011

¿Eto'o será el jugador mejor pagado de la historia?

El camerúnes Eto'o jugará en la liga de Rusia.
El Inter de Milán y el Anzhi han cerrado el acuerdo para el fichaje del camerunés Samuel Eto’o por el equipo ruso.
Según medios rusos, el camerunés Samuel Eto’o aún no se convirtió en el futbolista mejor pagado de la historia, ya que su pase al Anzhi se habría cerrado con un sueldo anual de más de diez millones de euros y no de 20,5 millones como se había dicho en un principio.
Medios italianos sostenían que el club ruso de Daguestán pagaría 27 millones de euros (39 millones de dólares) por el delantero al Inter de Milán. Según el diario ruso “Sport Express”, sin embargo, el club pagará 21 millones de euros, seis millones de ellos el año que viene.
Previamente, diversos medios habían hablado de un pase de hasta 30 millones de euros y una oferta de 20 millones de euros por temporada. Entonces sí el camerunés sería el jugador mejor pagado del mundo.
El jugador firmó un contrato de tres años, según comunicó el mismo club en su página web. Ya el próximo sábado jugará para su nuevo equipo ante el Rostov.
Eto’o dejó el Barcelona en 2009 para jugar en el Inter, en el que ganó la Liga y la Copa italianas y la Liga de Campeones de Europa en 2010. El camerunés anotó 37 goles en 53 partidos en la última temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario