miércoles, 3 de agosto de 2011

En Municipal solo se habla de meter 5 goles o más.

Los jugadores del Municipal están seguros de pasar sobre Motagua.
Parece algo insólito, pero el Municipal no pierde las esperanzas de pasar a la fase de grupos de la Concachampions.
Ayer, los Rojos se encerraron en el estadio El Trébol de la Zona 3 de Guatemala y trabajaron por espacio de tres horas. La práctica comenzó a las 09:00 AM y terminó a las 11:30 AM con algunos trabajos físicos.
La otra media hora el entrenador Javier Delgado la utilizó para hablar con los jugadores y hacerles ver lo importante que será ganar en casa para limpiar un poco la cara del equipo internacionalmente luego de haber sido goleados en Tegucigalpa.

Un doble esfuerzo
Gonzalo Romero es el jugador que sustituirá a Eliseo Quintanilla, manifestó que, "tenemos que hacer un esfuerzo sobrehumano si queremos remontar ese partido, pero creo que Municipal es un equipo capaz de hacerlo y mientras existan posibilidades de una clasificación, trataremos de luchar hasta el final".
El Chalo dice que "ahora lo que importa es que tenemos que hacer una buena cantidad de goles y sabemos que lo podemos lograr. Motagua siente que ya está adentro pero no es así".
El arquero Jaime Penedo mencionó que los ánimos del grupo estaban por los suelos cuando volvieron de Honduras pero que ahora se han ido fortaleciendo más y más. "Es difícil tratar de levantarte, pero Municipal no es cualquier equipo, por eso trataremos de encajar la mayor cantidad de goles posibles en la primera mitad".
Para el partido de mañana, una cuarteta mexicana impartirá justicia. El central será Ricardo Arellano y sus asistentes serán Héctor Delgadillo y Francisco Pérez línea 1 y 2, respectivamente, el cuarto juez será Jorge Gasso.
Varios medios mexicanos informaron que personeros del Alajuelense y el Morelia espiarán el partido del Motagua, quien sería el próximo rival de ambos clubes en la fase de grupos de la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario