domingo, 7 de agosto de 2011

Emilio Izaguirre se fracturó.

Izaguirre no estará ante Venezuela.
Malas noticias desde Escocia, Emilio Izaguirre salió lesionado hoy en el partido que su equipo el Celtic  finalizó ganándole 1-0 al Aberdeen. El pronóstico: Fractura en el peroné de su pierna derecha. Lo confirmó el Celtic a medios ingleses con gran pesar  por lo ocurrido.
El hondureño fue sacado en camilla apenas a los 15 minutos del partido al sufrir una falta de Peter Pawlett donde Izaguirre cayó sobre su propia pierna.El asistente de Celtic Johan Mjallby había declarado en el medio tiempo: "Se ve como una posible fractura , pero es demasiado pronto para decirlo, se le hará una radiografía y sabremos más después del partido.." Tras una hora, el hondureño recibió la peor noticia. El técnico del club, Neil Lennon confirmó a la BBC de Escocia de la lesión y ya sugirió que el club de Glasgow podría verse obligado a buscar otro fichaje en el mercado de fichajes. "Es un duro golpe para nosotros que lo perdemos y no sabemos cuánto tiempo va a estar fuera", dijo Lennon.

Aunque los primeros pronósticos no son alentadores, "siguen las evaluciones en el momento y vamos a saber si requiere cirugía y, si lo hace, estará fuera durante tres meses de todos modos", dijo.

Lennon se tomó la cabeza entre sus manos cuando le dijeron que el diagnóstico inicial que Izaguirre había sufrido una posible fractura.

"Siempre se puede decir, por la reacción de un jugador, que es algo normal, pero Emilio no es un jugador de fingir una lesión" , dijo Lennon.

FUENTE: Diario Diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario