sábado, 27 de agosto de 2011

Emilio Izaguirre extiende su contrato hasta el 2015 con el Celtic

El catracho estará hasta el 2015 con el Celtic de Glasgow.
CELTIC se complace en anunciar que Emilio Izaguirre y Mulgrew Charlie firmaron extensiones de contrato que se vea a permanecer en el club al menos hasta 2015. Ambos jugadores son miembros clave del equipo de Neil Lennon, y es un impulso doble de los aros. Emilio Izaguirre fue el jugador más destacado en la temporada de fútbol escocesa pasado, sacando cada Jugador del Año en lo que fue su primera temporada en la SPL. El internacionalista en Honduras es un jugador elegante y serena, fuerte en defensa y peligroso en el futuro. Y su pérdida por lesión de un número de meses de esta temporada es un duro golpe para los aros. Izaguirre está ahora trabajando duro en el camino a la recuperación de la fractura en el tobillo que sufrió en el partido de liga contra el Aberdeen en Pittodrie principios de este mes, y que es absolutamente encantados de haber ampliado su contrato con el Celtic. "Este es un gran honor para mí y algo que estaba muy feliz de hacerlo ", dijo Emilio al sitio web oficial celta. "Desde que llegó al Celta me ha dado una magnífica acogida y disfruté de mi estancia mucho. Es un privilegio jugar frente a tales partidarios maravilloso y que me han dado el tipo de apoyo que ha sido un verdadero placer y algo que estoy muy agradecido. "Fue muy decepcionante para sufrir una lesión grave en Aberdeen y otra vez agradecer al Club y los aficionados por todo el apoyo que me han dado. Sin embargo, acepto que las lesiones pueden ser parte del juego y ahora mi objetivo es sólo para volver en forma y volver a jugar para el Celtic.  "Esto es algo que quiero hacer, tan pronto como sea posible y ya estoy trabajando duro para recuperar mi forma física . Quiero volver en forma, fuerte y listo para los muchos retos durante la temporada. "Espero volver a reunirme con mis compañeros de equipo tan pronto como sea posible y una vez más el trabajo duro en lograr el éxito a nuestros fans. Esto es lo que todos queremos hacer, los jugadores, el gerente y el personal, vamos a trabajar juntos y unidos a lo largo de la temporada para tratar de lograr este objetivo. " Charlie Mulgrew se unió de nuevo celta del año pasado, después de haber iniciado su carrera profesional con la club, y se abrió paso en el once inicial en el centro de una defensa que marcó un récord nuevo club de sábanas limpias en una temporada. Se completa con una impresionante temporada con un gol en la victoria final de Copa de Escocia en el Hampden contra el Motherwell.  
Emilio está lesionado, estará fuera unos dos meses.
Es un jugador que puede jugar en varias posiciones diferentes en el equipo, y está encantado de haber cometido su futuro con el equipo que apoya. "Estoy muy contento de haber ampliado mi contrato con el club. Sé que esto puede sonar como un cliché, pero es el único lugar donde quiero jugar mi fútbol ", dijo a la página oficial de Celtic. "Como defensor Celtic, que me ha dado un enorme orgullo para tirar de los aros verdes y blancos , y eso es algo que quiero hacer desde hace muchos años por venir. "Disfruté mucho la temporada pasada, y en particular el levantamiento de la Copa de Escocia, pero nos decepcionó a todos que no éramos capaces de añadir el título de liga también. Eso es algo que estamos decididos a hacer este año, y todos en el club va a trabajar tan duro como podemos para tratar de lograr eso. "Sé que los últimos resultados han sido muy decepcionantes, y queremos volver a la senda de la victoria como pronto como sea posible, empezando por el partido de mañana contra el St Mirren. "El apoyo de todos los jugadores y la gestión de la obtenemos de nuestros fans es increíble, y queremos recompensar a que la mejor manera posible, asegurando que los beneficios título de Liga ante el Celtic Park . "Estoy absolutamente encantado de haber cometido mi futuro en el club, y espero hacer mi parte en traer mucho más éxito aquí en los próximos años."

No hay comentarios:

Publicar un comentario