jueves, 25 de agosto de 2011

Elvis Scott regresaría al Platense

Ante la salida de Eddie Hernández, Platense contrataría a Elvis Scott.
Después de confirmar que el argentino Roque Raúl Alfaro es el nuevo entrenador del equipo en sustitución del también de Carlos de Toro, la junta directiva de Platense no descarta contratar al atacante hondureño Elvis Scott, quien ya estuvo anteriormente en el club y que incluso en esta pretemporada entrenó con los selacios, pero no fue contratado.
La directiva porteña informó que ante la salida del delantero Eddie Hernández, quien viajó a Dinamarca el martes a realizar una prueba, el equipo necesitaría contratar otro atacante, al margen que también fueron adquiridos Ramón Castillo y Abidán Solís, quien no se encuentra en plenitud de condiciones físicas.
La dirigencia espera que Eddie Hernández pueda quedarse para bien de él y del club, pero si eso sucede creemos que el equipo necesitará contratar otro atacante, y la primera alternativa en este momento es Elvis Scott.
Scott no había sido contratado supuestamente porque estaba lesionado, versión que fue desmentida por el propio jugador, quien todo indica que no era del agrado del ahora ex técnico Carlos de Toro y con la llegada de Roque Alfaro las cosas podrían cambiar para él, pero la decisión tendría que tomarla rápidamente Platense, porque las inscripciones se cierran este sábado.
Platense comenzó derrotando a Victoria en Puerto Cortés, pero luego sufrió dos pérdidas consecutivas, ante Marathón en el puerto y contra Atlético Choloma en el “Rubén Deras”, y aunque el equipo tenía tres puntos Carlos de Toro fue separado de la dirección técnica en una decisión bastante dividida.
El próximo encuentro de Platense será este domingo en Tegucigalpa contra el Motagua, partido en el que no podrá contar con Jorge Cardona, expulsado en Choloma, pero ya podrá utilizar a Nahum Solís, quien fue expulsado ante el Marathón; en el juego contra Motagua el nuevo entrenador de Platense Roque Alfaro estará en la capital observando al equipo en el estadio.

FUENTE: Diario la Tribuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario