viernes, 19 de agosto de 2011

El Necaxa espera que la afición los apoye

La afición de Choluteca se hizo presente para el primer juego.
La directiva de Necaxa espera este domingo que la afición de Choluteca, nuevamente los acompañe y llenen el estadio “Fausto Flores Lagos”, para el encuentro donde los “potro-rayos” reciban al Platense.
En la primera jornada donde Necaxa recibió al campeón Motagua, el escenario deportivo de la sultana del sur, fue insuficiente para albergar a todos los pobladores que estaban ansiosos de presenciar fútbol de Liga Nacional.
Para emular esto la dirigencia de los “rayos”, decidieron bajar el costo de las entradas, estableciendo para el tendido de sol un precio de 70 lempiras y para sombra 120.
“Esperamos que este domingo no sea la excepción y los pobladores de Choluteca y sus alrededores nos acompañen y alienten al equipo que recibe la visita de un rival fuerte como lo es Platense de Puerto Cortés”, expresó Javier Artica, gerente del club.
El directivo detalló que desde el viernes en horas de la mañana los escogidos por el técnico Jorge Pineda, viajarán de la capital a Choluteca, ya que en horas de la tarde efectuarán un entrenamiento en el estadio de dicha ciudad.
Buenas noticias
Por otra parte el gerente del equipo informó que esta semana fue de buenas noticias para el plantel, ya que los futbolistas Jesús Navas, Leonardo Isaula y Mauricio Castro ya tienen el alta médica y por consiguiente el entrenador Pineda puede echar mano de ellos.
“Nos agrada mucho saber que ya están recuperados tres elementos de gran experiencia en el plantel como lo son Navas, Castro e Isaula, ellos con sus cualidades pueden mejorar aún más el rendimiento del equipo”, dijo Artica.
A Samuel Caballero aún no le llega el pase internacional.
Los tres futbolistas por lesiones durante la pretemporada no han podido ser de la partida en los dos juegos del club en el presente torneo.
A estos jugadores se les suma la incorporación del brasileño William Neves quien ya debutó en el balompié nacional y la del delantero beliceño Harrison Rochez quien por tener problemas de migración no jugó ante Motagua, pero sí lo hizo ante Real España.
Del único refuerzo de esta temporada del equipo que tendrá que esperar más para estrenarse es el defensor Samuel Caballero, ya que su antiguo club el Changchun Yatai de China todavía no ha enviado el pase internacional a la Liga Nacional.
Necaxa, se ubica en la tercera posición del torneo Apertura 2011, con cuatro puntos, producto de una victoria y un empate ante los denominados “grandes” como Motagua y Real España, respectivamente.

FUENTE: Diario la Tribuna. FOTOS:  Diario la Tribuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario