jueves, 4 de agosto de 2011

Eddie Hernández se va para Suecia.

El catracho estaría viajando el martes a Suecia.
Su viaje al extranjero era un secreto a voces, el talento mostrado en la Liga Nacional había despertado un interés que ya surgió efecto.
El atacante del Platense, Eddie Hernández, desde ayer dejó de entrenar con el equipo y el próximo martes estará viajando hacia Europa para enrolarse a un equipo sueco, según confirmó el entrenador de dicho cuadro porteño.
“Me dijeron que desde hoy -ayer- Eddie ya no entrenaría porque el martes se irá a Suecia”, nos contó el técnico, quien no ocultó su preocupación por la falta de delanteros.
Aunque no dio a conocer el equipo, De Toro le deseó lo mejor a Hernández. “Confío en la capacidad de Eddie y sé que le irá muy bien”, apuntó el estratega.
De igual forma, el entrenador confirmó la salida del brasileño Marco García ,“Nasa”, quien llegó al equipo la semana anterior. “Con la llegada de David Meza ya no ocupo tantos volantes, Nasa es más mediocampista y de eso ya tenemos en el equipo”, dijo.
En el que caso de sus artilleros dice confiar mucho en lo que ya tiene. “Tengo mucha confianza en Juan Manuel Cárcamo, en el chico John Beaumont, en Ramón Castillo y en Abidán Solís que son los jugadores con los que contamos”, señaló.
Aclaró que siguen a la espera de otro delantero y que ya hizo oficial su solicitud a la directiva que ya trabaja en la llegada de ese jugador que ocupe el lugar que están buscando llenar desde hace varias semanas.

FUENTE: Diario la Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario