viernes, 12 de agosto de 2011

Eddie Hernández ahora es que va para Noruega

Hernández estaría viajando a Noruega.
A estas alturas debería estar en Suecia, incorporado al Orebro de ese país. Sin embargo, Eddie Hernández canceló su viaje porque surgió una oferta más atractiva proveniente del fútbol noruego.
A pesar que no pudo dar a conocer el nombre del club, el joven atacante de Platense manifestó que se encuentra ilusionado por la idea de jugar en el exterior, aunque aclaró que no quiere desesperarse.
“No quiero que se dé el manoseo que ha habido con los traspasos de otros futbolistas, tengo la ilusión de salir, pero si me toca quedarme lo haré con mucho gusto. Desafortunadamente no sé el nombre del equipo, sólo me dijeron que la propuesta de Noruega es mejor que la de Suecia”, expresó
Y agregó: “En este momento no sé adónde jugaré ni cuándo viajaré, lo único cierto es que el domingo estaré listo para jugar contra Marathón, porque mientras llega mi momento quiero seguir anotando goles acá”.
Hernández tiene 20 años y ya cuenta con varios goles en la Liga Nacional. Fue además integrante de la Selección Sub-20 que fracasó en su lucha por conseguir un cupo en el Mundial de Colombia; incluso, ha participado en procesos de Selección Mayor y es un nombre fijo en la lista de Miguel Falero en la Pre-olímpica

FUENTE: Diario la Tribuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario