jueves, 11 de agosto de 2011

Dos equipos históricos regresan al fútbol en Honduras.


El Sula de La Lima regresa al fútbol también.
Después de varios años, la ciudad de El Progreso vuelve a tener un equipo de fútbol, y se trata del histórico Honduras Progreso, club que llega como invitado y que inicia su participación en el campeonato del grupo B de la zona noroccidental de la Liga de Ascenso, debutando en casa este sábado a las 3:00 de la tarde ante el Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa.
La junta directiva que preside Alexis Murillo ha confiado la dirección técnica al ex entrenador del Villanueva FC, Tulio Castellanos, quien en su momento incluso viajó a Europa y estuvo capacitándose en países como Italia.
El gerente del equipo, Luis Barahona anuncia que los precios para ver el juego de este sábado son 40 lempiras entrada general, pero los estudiantes que lleguen debidamente identificados con su carné, sólo pagarán 30 lempiras. “Es una forma de motivar porque necesitamos que nos apoyen”.


Kevin Sambulá y Luciano Valerio, refuerzos del Honduras progreso.
VUELVE NÍGEL ZÚNIGA.
El plantel de Honduras Progreso se conforma por jugadores que son de la ciudad y sus alrededores, con excepción del ex zaguero de Villanueva, Elvit Martínez y un veterano teleño ex campeón con Marathón, Nígel Zúniga.
 “Recibí la invitación y me parece que hay un buen grupo, la mayoría son de El Progreso y con mucha juventud, un cuerpo técnico capacitado y una directiva soñadora que le puede dar mucho a la ciudad, he estado jugando con la Liga de Veteranos, y aunque sé que no es igual, no le temo a los retos, aquí estoy para aportar al grupo”, declaró Zúniga.

Además de Nígel Zúniga, el equipo progreseño también se reforzó con el ex volante de Real España, Josué “Pecas” Banegas, el ex defensa de Villanueva, Elvit Martínez y los ex futbolistas de Parrillas One y Atlético Choloma, Kevin Sambulá y Luciano Valerio, respectivamente.


FUENTE: Diario la Tribuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario