sábado, 27 de agosto de 2011

Didier Drogba asustó con su caída

Corría el minuto 67 de partido, el Chelsea empataba a un gol con el Norwich en Stamford Bridge. Drogba había sido titular y estaba junto a Fernando Torres buscando el tanto de la victoria. El marfileño chocó contra el portero del Norwich en un centro desde la izquierda y cayó desplomado al suelo tras impactar con los puños de Ruddy. Drogba, inconsciente sobre el césped, tuvo que ser retirado en camilla con una grave lesión en el cuello. El delantero permaneció inconsciente durante 30 minutos tras el golpe.
En un principio Drogba estaba inmóvil hasta que unos pocos momentos después comenzó a mover los brazos. Tras el partido, el entrenador del Chelsea, André Villas-Boas, señaló que el delantero africano fue sometido a un examén médico completo y que presenta signos de mejora. El portugués deseó que se pueda recuperar cuanto antes.
En un comunicado a última hora de la noche, el conjunto londinense ofreció a través de su página web oficial un comunicado en el que indicaban que el delantero marfileño recibirá el alta médica y abandonará el hospital después de concluir el éxamen médico completo al que está siendo sometido y que los galenos del club continuarán monitorizándole durante los próximos días.
Drogba siendo auxiliado por un jugador del Norwich City.
Tras la grave caída del marfileño, el Chelsea consiguió remontar el partido gracias a un penalti transformado por Lampard y al tanto marcado por Juan Mata en su estreno. El español, con el 10 a la espalda saltó al césped en el minuto 67 para sustituir a Malouda. Fue en el minuto 101 del partido cuando el ex valencianista aprovechó un pase de un defensa rival, para marcar con un zurdazo raso cruzado y desatar la locura en Stamford Bridge. Antes dejó buenas acciones en banda izquierda, conectó bien primero con Fernando Torres y se asoció siempre con Frank Lampard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario