domingo, 21 de agosto de 2011

Deportes Savio sigue sumando y de visita

Oscar “Chunche” Zepeda dió el triunfo.
Para sorpresa de todos, Deportes Savio demostró que no sólo como local es capaz de ganar. Este domingo venció 2-1 a Necaxa en el Fausto Flores Lagos y, de paso, se metió en la pelea por los primeros lugares del torneo Apertura.
Rubén Licona (46′) había puesto a ganar a los “Rayos “apenas iniciado el segundo tiempo. Hasta allí todo iba normal porque, basado en las estadísticas recientes, Necaxa es un excelente local y Savio un pésimo visitante, que no pudo sumar de a tres en esa condición durante todo el torneo pasado, y que en su primera salida había sido goleado 5-0 por Marathón.
Pero la “hazaña” empezó a construirla Juan Ramón Mejía (59′) al capturar un rebote en el corazón del área, el cual remató en soledad para vencer al arquero Pineda. Cuatro minutos después, fue Oscar “Chunche” Zepeda (63′) quien cobró un tiro libre como un verdadero maestro para darle el triunfo a los copanecos.
El encuentro, en líneas generales, fue parejo; con mayor posesión de pelota por parte de Necaxa, pero con mayor profundidad por parte de Savio, que incluso pudo incrementar la diferencia en varias ocasiones.
Estos tres puntos significan “oro puro” para Savio, que ahora suma 6 y empata a Olimpia en el segundo lugar; mientras que Necaxa se queda con 4. En la próxima fecha Savio recibirá a Olimpia y Necaxa visitará a Choloma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario